“Ferviente admirador del mar y todo lo que conlleva, decidió cambiar la jungla de asfalto por la arena, las olas y el surf. Hoy, su empresa abastece con los mejores productos disponibles en el mercado a los chefs más importantes del país.”

“En un principio, el enfoque era vender únicamente productos marinos de Baja California. Posteriormente se dieron cuenta de que comercializar diferentes insumoss a los mismos mercados, los hacía más eficientes. Además, mientras mayor era su distribución, los costos se reducían. De esta manera, fueron introduciendo otros ingredientes de gran calidad como vegetales baby, hortalizas, pollos de libre pastoreo, carne de Mexicali, corderos del Valle de Guadalupe, quesos de Real del Castillo, entre muchos más.”

“El camino los ha llevado a encontrar a otros productores y a trabajar de la mano con ellos. “En el Sargazo hablamos el mismo idioma que los chefs y que los productores. Nuestra tarea es realizar el enlace y ser los portavoces de ambos lados para que exista una correcta comunicación”.”

Leer nota completa: Gourmet de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *