¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Comercializadora El Sargazo, S.A. de C.V. formada en Junio del 2000, es una empresa mexicana integrada por un grupo de jóvenes emprendedores. Estamos dedicados a localizar productos de calidad mundial, principalmente mexicanos, promoviendo en primer lugar las grandes riquezas que nos ofrecen los mares de Baja California. Hacemos llegar estos productos de gran calidad y frescura a los establecimientos gastronómicos  más exigentes del país, enfocando nuestro esfuerzo al desarrollo de logística y servicio al cliente. Aparte de buscar la satisfacción de nuestro clientes, es un prioridad el bienestar de todo nuestro equipo de trabajo y la sustentabilidad de nuestra actividad.

Nuestra misión

.

Nuestra Visión

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa que marque la pauta de calidad en el manejo y distribución de alimentos perecederos. Mejorar cada día nuestro servicio basándonos en la capacitación de nuestro equipo de trabajo para fomentar una mejor comunicación con nuestros clientes. Incrementar la rentabilidad de la empresa y contribuir al desarrollo económico del país

Nuestra misión

Hacer llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, los productos solicitados en tiempo, en calidad y con la cantidad requerida.