EDUARDO MORALI

Chef Creativo – Grupo Pangea

“Para mí Sargazo es garantía.Con Sargazo siempre sabes que el origen de los productos que estas comprando, son de la mejor calidad. Conocí a Pablo y al Sargazo en el 2010, trabajando en un lugar de comida japonesa.


Recuerdo que todos los productos que nos mandaban eran increíbles.
Pablo además tiene un gran conocimiento acerca de todos los productos del mar, es un apasionado del ingrediente y eso es perfecto para nosotros los cocineros por que estarás seguro que no están vendiendo cualquier producto.


También, la atención que te dan, la verdad, es de primer nivel. Me ha tocado trabajar con diferentes vendedores en estos casi 10 años de conocerlos, y siempre están al pendiente, ofreciendo cosas nueva y dando soluciones a todo.

Aprecio mucho también que cualquier día en específico, le puedo llamar a Pablo con cualquier pregunta o para pedirle alguna solución. Siempre están dispuestos a ayudarte. Eso para mi es priceless. Yo admiro muchísimo lo que han hecho Pablo y El Sargazo por la gastronomía.

En mi opinión, Sargazo fue pionero y responsable de conectar al producto de Ensenada con todo México. Gracias a esto, la gastronomía en México ha crecido a pasos agigantados.

Me encantan los pescados y mariscos que nos mandan. También los jitomates, las hierbas y los quesos. En realidad todo lo que mandan siempre está increíble. Lo que más disfruto, primero que nada, es la calidad y la frescura, ademas de que Sargazo te da acceso a productos que no son tan fáciles de conseguir”.

ALFONSO CORONADO

Restaurante Al Andalus, Centro Libanés – CDMX

“Tengo más de 15 años de conocer a Pablo y a toda su familia. Hemos creado una gran amistad, con un cariño muy especial.


He trabajado con Pablo en diferentes proyectos, ámbitos y restaurantes. No hay duda de la confianza en el producto que El Sargazo comercializa. No tengo un producto favorito, al final todo lo que me mandan es perfecto. El Sargazo ya sabe lo que me gusta, sabe que me encantan los pescados y mariscos raros y difíciles de encontrar en el mercado.
La sardina de lomo azul me encanta, en fin todo lo que me ofrecen me gusta.

En cuanto al trato, la amistad se ha transmitido al equipo, tengo excelente relación con Araceli, le tengo toda la confianza del mundo, igualmente a Ema de Ensenada, una gran persona. Para Al Andalus El Sargazo es un sinónimo de frescura, calidad y producto de primer mundo. Se aprecia mucho el valor que le da Pablo a los productores y al final nosotros transmitimos eso en el plato.

Lo que más disfruto son los productos de temporada, que cada tanto hay un producto diferente y eso le da versatilidad a los platillos durante todo el año”.

ADRIA MARINA

Restaurante Georgina – Tijuana
Restaurante Azarosa Café –  Tijuana
Restaurante Don Ramen – Tijuana

“El Sargazo básicamente nos pone en la puerta del restaurante productos que ni siquiera nos podemos imaginar, siempre con calidad al 100%. Como cliente yo nunca cuestiono la calidad del El Sargazo


Siempre tienen la disponibilidad y el sentido de entrega al momento. Le puedo mandar a Renata de la familia El Sargazo, un mensaje a la 1 de la mañana y me lo va a contestar, y sé que siempre hará lo posible por conseguir el producto que necesito.

vSi tenemos un evento fuera en el que nos interesa promocionar y dar a conocer un platillo con un producto especial, ella va hacer todo lo posible y lo que este en sus manos para que llegue en perfectas condiciones, con la mejor calidad.

Mi producto favorito son los camarones de profundidad porque un camarón fresco y vivo no es fácil conseguirlo, pienso en ellos y se me hace agua la boca. ¡Me encantan!”

ADOLFO FLORES

Restaurante Barrio Porteño – Toluca

“Conocí a Pablo Ferrer en Morelia, de verdad que somos afortunados al tenerlo , es una persona la cual te transmite su pasión por lo que hace y el compromiso que tiene El Sargazo. Sus productos son inmejorables.

Mis favoritos son todas las conchas, abulón , almeja chocolata, almeja reyna, almeja chiluda, ostión y por su puesto toda la pesca sustentable, Baja kampachi y el Hiramasa”.