Es momento de cambiar tu salmón por la trucha salmonada mexicana.
“Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet aptent taciti sociosqu consequat mauris.”
“Con permiso, querido salmón, que México tiene un pescado que te hace competencia: la trucha salmonada de Morelia. Sí, el salmón tiene fama de ser un alimento muy nutritivo gracias a sus generosas cantidades de aceites omega 3, vitaminas y minerales. Sin embargo, no es un producto fresco puesto que tiene que viajar empacado miles de kilómetros para llegar a México. En cambio, la trucha salmonada –llamada de esta manera por su carne color naranja- es un producto local.”
“Nemi Natura es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción de alimentos naturales de alta calidad, respetando temporadas y procesos productivos apegados al ambiente natural; todos sus productos están libres de residuos de pesticidas, fertilizantes o cualquier otro producto que altere su naturaleza y un gran ejemplo es la trucha salmonada.”
“Para darles una idea de lo limpia que es el agua en la que viven las truchas, en Estados Unidos una de las pruebas concluyentes de agua potable para el consumo humano es poner a prueba la sobrevivencia de alevines de trucha – las crías-. Si sobreviven, entonces el agua es potable, si no es potable, mueren”, explica Sarmiento.